“Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándoles en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo”. Amén.

 

MATEO Cap. 28:19 y 20

fondo

Que es un convenio de cooperación educativa?

Un convenio de cooperación educativa es una instancia de desarrollo de actividades profesionales de carácter educativo, las cuales se desarrollan a través del establecimiento de COODINACIONES ACADEMICAS, empleando para ello una serie de recursos HUMANOS, TECNOLOGICOS Y LOGISTICOS, a fin de impartir educación, capacitación y formación a las poblaciones más apartadas del país, que por razones de tiempo y espacio no pueden acceder a los programas regulares presenciales que se imparten, en la sede principal de la A.C. “IAFJSR”, durante un periodo de tiempo, siendo tutelado por la Dirección Gerencial de la A.C. “IAFJSR.

Cuál es el objeto de los convenios de cooperación educativa?

Tiene por objeto promover y ofrecer, programas académicos de educación, capacitación y formación jurídica en la modalidad presencial, entre los que destacan los cursos de continuación, cursos de perfeccionamiento, cursos de especialización y diplomados.

Quienes pueden suscribir un convenio de cooperación educativa?

Pueden suscribirlos personas naturales (Abogados en el libre ejercicio y profesionales de carrera larga) ò personas jurídicas (Universidades, empresas, corporaciones, Instituciones educativas).

Quien es el responsable de suscribir un convenio de cooperación educativa de parte del IAFJSR?

El responsable de suscribir los Convenios de Cooperación Educativa previa aprobación de la directiva del IAFJSR.es el Director Gerente.

Qué tipo de formación jurídica se pueden impartir en el marco del convenio de cooperación educativa?

Cursos de continuación

Autorizados en el Decreto con Rango, Valor Fuerza de la Ley del INCES. G.O. Nº. Art. Nº. 52

Los cursos de continuidad, son aquellos suministrados para complementar los conocimientos adquiridos después de terminados los cursos avanzados, los cursos de continuidad se suministran para mejorar la cultura general y para contribuir a una más firmes orientación en el oficio que se desempeña.

Cursos de perfeccionamiento

Autorizados en el Decreto con Rango, Valor Fuerza de la Ley del INCES. G.O. Nº. Art. Nº. 53

Su propósito es otorgar al futuro profesional del Derecho, las competencias mínimas, debidamente reconocidas y acreditadas mediante certificaciones, que le permitan  incorporarse en el ámbito laboral, de acuerdo a las demandas y oportunidades que ofrezcan tanto las instituciones Públicas como Privadas.

Cursos de especialización

Autorizados en el Decreto con Rango, Valor Fuerza de la Ley del INCES. G.O. Nº. Art. Nº. 53

LOS CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN son programas de educación continua para la actualización, perfeccionamiento, ampliación y profundización en el derecho procesal en sus distintas clases o tipos, NO CONDUCENTES A TITULO O GRADO ACADÉMICO, diseñados en respuesta a las exigencias del contexto local, regional, nacional e internacional propias de la sociedad del conocimiento y la información.

Diplomados

Los DIPLOMADOS, son aquellos programas de estudios que constan de un conjunto de cursos ò módulos, todos relacionados con un tema específico, con el objetivo de formar un profesional especializado en dicho tema. A través de estos diplomados, estudiantes de avanzados niveles y profesionales pueden actualizar, complementar y adquirir nuevos conocimientos acordes con el área de trabajo que se esté estudiando, incorporando el conocimiento más avanzado en metodologías, herramientas y técnicas, quienes

Aprovechando la experiencia y actualización de los instructores y compañeros de clase, podrán renovar sus conocimientos y cualificación en menor tiempo y a menor precio. NO CONSTITUYEN ESTUDIOS DE PREGRADO NI DE POSTGRADO”

La actividades académicas y la formación educativa son certificadas?

Autorizados en el Decreto con Rango, Valor Fuerza de la Ley del INCES. G.O. Nº. Art. Nº. 55

Al finalizar cada curso, los asistentes que comprueban satisfactoriamente la habilidad adquirida, haciéndose acreedores de las correspondientes CERTIFICACIONES EDUCATIVAS que otorgue EL IAFJSR; Las certificaciones son firmadas por el facilitador del curso y por el resto de los responsables de firmar administrativos del Instituto.

Enlaces de Interes:

 logoblanco


Programa Académico de Educación,
Capacitación y Formación Jurídica
Presencial y OnLine

Dios te ha escogido

 

Y a la verdad yo te he puesto para mostrar en ti mi poder, y para que mi nombre sea anunciado en toda la tierra. Exodo 9:16

Contactos

 

Email: info@iafjsr.com.ve
Teléfonos: 0243-9515379
0412-4362761 / 0412-7789714
Maracay - Venezuela